sábado, 22 de junio de 2013

Buhos de fieltro y tela

He hecho buhos nuevos!!!! bueno, en realidad hace tiempo que los hice, pero no los había enseñado. Esta vez en lugar de plumas de fieltro llevan telas estampadas para darles más color, son parecidos a los primeros buhos que hice, pero tienen un aire nuevo, pensaba que al no tener que cortar y coser pluma a pluma iban a ser menos trabajosos, pero lo que me quito de trabajo por un lado al final lo tengo por otro, el caso es que todos los que hago vuelan, en general los buhos gustan, hay gente que los colecciona y al parecer dan buena suerte, a mi la verdad es que me hacen mucha gracia con esos ojazos que tienen y por eso los empecé a hacer, estos son los segundos,  no descarto otros modelos ni otros materiales ;)









Y para terminar un recuerdo a los 3 primeros buhos que hice, ahí pingados en su rama, que recuerdos!


Feliz sabado y besitos para tod@s

(PODÉIS VER MÁS BUHOS EN EL SIGUIENTE ENLACE  BUHOS DE FIMO)

9 comentarios:

  1. Deberías cambiar el tipo de fuente.. Es imposible leer lo que está publicado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido cambiando la fuente hasta que he conseguido verla bien, en el ordenador, la tablet, el movil, y en los de mis amigos se ve sin problema, debe de ser algo de tu ordenador o que se tecarga despacio ;)

      Eliminar
  2. oye por que no pones los patrones ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré algunos patrones, pero el blog lo hice para enseñar mis cosas, no los paso a paso, aunque ante la demanda que hay pondré tutoriales de lo que me vaya dando tiempo ;)

      Eliminar
  3. deberías poner los patrones para hacerlos queremos aprender

    ResponderEliminar
  4. porfavor el patrón de esté Funda de gafas y móvil de fieltro(pack de regalo)..

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ver los moldes y como se hacen. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ylos moldes dek sirve mirar sino hay moldes imposible aprender,

    ResponderEliminar
  7. usługi remontowe warszawa - Przejdź na moją stronę i dołącz do tej przygody: wejdź tutaj

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)