jueves, 29 de agosto de 2013

Mariquitas de fimo

Trasteando y enredando entre las fotos de mi ordenador (cosa que hago a menudo), me he encontrado con esto, y he caído en que lo había colgado en el facebook, pero no en el blog, al final, entre facebook, twitter, el blog, el foro de facilísimo, el correo etc etc etc ya no se ni donde pincho ni donde corto.

Había pensado muchas veces en hacer una mariquita, pero pensé en hacerla en fieltro, y lo iba dejando, hasta que una amiga me dijo literalmente - me podrías hacer un broche de una mariquita del material ese que usas que parece caramelo?- y dicho y hecho, fue la primera, en fimo, de esto hace siglos y he perdido la cuenta de todas las que he hecho, es una de las estrellas de iCukadas, y con el tiempo las pedían en otras cosas, como en camisetas, estuches etc,  podéis ver una en fucsia aquí, aunque la original es roja.


Me las han pedido también en pendientes a juego con el broche


Y hasta en una funda para gafas cuando empezaba.


Como veis han dado mucho juego, y seguramente den más, porque no se que tienen estos bichitos, pero gustan mucho muuucho, y por eso no podían faltar en el blog.

Feliz día!!! 

PD: seguiré trasteando las fotos a ver que me encuentro ;)

2 comentarios:

  1. Son una preciosidad,que manos tienes con el fimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las mariquitas no son muy dificiles, pruebalo

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)