sábado, 14 de septiembre de 2013

Regalos de boda

Aunque hay bodas durante todo el año, dicen las estadísticas que los cuatro meses en los que más bodas hay son mayo-junio y septiembre-octubre. Será por eso del clima, hace buen tiempo pero no te mueres a chorro del calor, ni se te churretea el maquillaje, ni acabas con el pelo encrespado, y tampoco hace frio y te quedas pajarito con tu vestidazo palabra de honor, que no luces nada de nada porque te pasas la boda con la chaqueta de tu acompañante puesta.

Aunque en realidad, pasando de las estadísticas oficiales, todos hemos ido a muchas bodas en abril y en julio, incluso alguna en agosto, por lo que para mi la temporada de bodas empieza en marzo o abril y acaba en octubre, aunque si un día se me cruzara el cable yo lo haría en diciembre, cuestión de gustos (y de fobia al calor).

El caso, y no me enrollo más, es que seguimos en época de bodas, y todas las novias quieren algo original y si es posible único, y ya si es personalizado ni os cuento. Por eso, aunque hago alfileres de boda y les doy un aire poco clásico, al final triunfan los broches.

Esta vez me encontré con unos novios muy majos, que son papás de dos niños monísimos, y querían que sus hijos fueran protagonistas de su feliz día, así que me puse manos a la obra con la novia a ver que querían exactamente, y en resumen querían broches personalizados de sus hijos, con color de pelo, ojos, rizos, coletas, color de ropa y todos los detalles bien pensados, a mi estilo eso si, y que fueran preparados en una cesta para que la novia los repartiera entre las feminas invitadas al evento, y el resultado fue este, 50 niños y 50 niñas listos para regalar.



Cada uno iba en su correspondiente bolsa con lacito blanco, y todos juntos en su cesta, que decoré  en blanco y rosa como el ramo de la novia.


Según la novia fueron un éxito, y lo que si es seguro es que repartieron un regalo único y totalmente personalizado, así que después de mucho trabajar tuve mi recompensa, novios satisfechos!!!

Otro día hago un tutorial de como decorar una cesta, por si a alguien le apetece meterse en esos lios ;)

1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)