sábado, 16 de noviembre de 2013

Broches de setas


Bueno, en realidad son casas seta. Ya os anuncié en el post de la funda para portátil ( AQUI), que me gustó tanto el resultado, que había hecho botones, broches y de todo, porque me encantan las casitas y me pirran las setas, así que la combinación de las dos tenía que llegar, estaba claro.

No hay demasiado que contar de estos broches ya que hablan por si mismos, hice 4 para la colección, 2 en rojo y blanco y otros dos en un rojo más granate y un camel muy claro, en arcilla polimérica como no.

Al principio no estaba muy segura de que fueran a gustar, eran monos si, pero como broche??.....el caso es que me arriesgué y me fié de mi gusto y ahora no paran de pedírmelos. Con estas cosas nunca se sabe.





Y como muestra un botón, la primera que se hizo con uno, me dejó hacerle una foto, y así podéis ver como quedan puestos.


Y por hoy nada más, que es Sábado y hay que divertirse un poco no???.

Besiiiiitos


1 comentario:

  1. Son una monería de broches , originales .Y con unos colores muy alegres

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)