martes, 8 de abril de 2014

Cesta Baby Shower Roja


Una vez más, mi hermanita y yo, es decir Cat Cakes e iCukadas, nos hemos unido para hacer una Cesta Baby Shower.

Como siempre, ella hace la repostería y yo lo no comestible, aunque antes, hablamos, intercambiamos ideas, y damos mil vueltas hasta que llegamos a ver claro lo que vamos a hacer.

Lo primero, fue decidir que iba a llevar esta cesta, y decidimos que llevaría un babero, un chupetero a juego, y unas galletas decoradas , por supuesto todo personalizado y bien presentado.

Y lo segundo era elegir el tema, el color, y lo que es lo mismo, la tela. Fue verla y quedarnos prendadas, nuestra madre la compró porque le encantó, y cuando nos la dió tuvimos clara la cesta, iba a ser roja, y el prota,  un pequeño ratón.

Lo primero que hice fue el babero.


Como el ratón era tan mono, esta vez decidí hacer el muñequito del babero igual que el de la tela, y acompañarlo de unos globos con el nombre del bebé al que iba destinada la cesta. Es reversible, la parte trasera va entera en la tela del ratón, pero se me pasó hacerle la foto, sorry.

Después hice el chupetero.


Tengo que reconocer que me costó mucho trabajo, porque estoy acostumbrada a diseñar y dibujar los muñecos de los chupeteros a mi aire, y si al pasarlos a tela o fieltro cambio algo, como es todo creación mía , no importa, pero en este amiguillo............... tenía que ser idéntico al de la tela, y eso me llevó bastante tiempo. Al final mereció la pena.


Y una vez terminada esta parte del trabajo, le tocaba a Cat Cakes, que se puso manos a la obra con sus galletas decoradas, y bueno, los detalles de la receta los podéis ver en su blog,  Receta Galletas de glasa.

Hizo galletas con forma de chupetes, de biberones, de carritos de bebé y de bodies, monisimas, y olían mmmmmmmmmmm.


Ahora solo quedaba decorar un poco la cesta. Lo hicimos con una cinta negra con topitos blancos y con un topper personalizado, que hicimos nosotras mismas.

Una vez hecho esto, solo teníamos que juntar nuestros trabajillos y montarlo todo, la mejor parte, cuando lo ves todo junto, y ves que todas las partes encajan, como nos pasó con la Cesta Baby Shower azul.

Y aquí os dejo la foto del montaje final, tal cual se le entregó a la feliz mamá y a su bebé.

Feliz semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)