miércoles, 13 de agosto de 2014

Vacaciones, exposición y preparación de nueva temporada


Por fin!!!!!! después de un veranito intenso, con bodas, nacimientos y la Exposición, por fin nos tomamos unos días de descanso, y digo nos tomamos, porque aunque esto de iCukadas es cosa mía, sola sola no estoy, y cuando tengo lio tengo ayuda incondicional, que haría yo sin mi family!!!.

En realidad lo de descansar no será tanto, todavía tengo que terminar unas cositas que me llevarán toda esta semana y parte de la otra, luego descansaré unos días, y después a preparar la vuelta al cole con la nueva temporada, así el 9 de septiembre ya lo tendré todo listo para que lo veáis.

Os dejo un pequeño adelanto, un par de pistas gráficas de algunas cosas muy cukas, a ver si adivináis lo que son, es superfácil.



Y como lo prometido es deuda, os pongo algunas fotitos de la Exposición con mis amigas de la Asociación Creatikas, que como experiencia ha sido un 10, y nos ha servido para aprender muchas cosas para próximos eventos, como asociación e individualmente también.

Este fue mi stand, a mi estilo total, para ser la primera vez no quedó mal, y era supergrande!!!


Algunas de las cositas que llevé, novedades también que os enseñaré con más detalle a la vuelta de vacaciones.



Y algunas cosillas que ya habéis visto por separado, pero que tenían que venirse conmigo.



También os enseño los puestos de mis compis, remonos y con cosas chulisimas, y os dejo al final los enlaces a sus blogs, para que les echéis un ojo, aunque los tenéis en la lista de mis blogs favoritos.





Nos vemos prontito, que aunque esté de vacaciones, algo os contaré, porque esto es un no parar, y tengo ahí unos libritos muy majos de felties japoneses, tildas y demás que os quiero enseñar y que espero tener tiempo de ojear tranquilamente en mis días de descanso.

Felices vacaciones !!!!

PD: Los enlaces de los blogs de mis compis:


2 comentarios:

  1. Estoy en Madrid y leyéndote...que lo sepas! ;P

    Voy a ver esos enlaces, aunque ya los conozco.

    Besos.

    A ver si para la próxima vez puedo ir.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por leerme, para la próxima te esperamos, yo voy a ver si pruebo lo de tus tomates caramelizados, que me tienen intrigadita. besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)