miércoles, 5 de noviembre de 2014

Monederos con aires vintage


Me encanta el Otoño, pero me pone un poco melancólica, y me vienen a la cabeza mil imágenes de cuando era niña. Una de esas imágenes eran los monederos de boquilla, que llenaba de dinero de mentira, o de canicas, y que tan bien le quedaban a las mayores.
Ahora de mayor me chiflan, en estilo vintage o con telas más a la última, sea como sea para mi son un capricho, y como no, tenía que hacer más modelos, y aunque he hecho muchos, hoy os enseño  los de aires vintage.


Este fue el primero, para mi mami, que le da sus buenas palizas, porque le mete de todo, pero el pobre aguanta lo que le echen.


Eso si, van bien rematados y forrados por dentro, que a mi eso de que se vean los costurones no me gusta nada de nada, y en este le puse un aplique de rosas de fimo, a juego con la tela, todo conjuntadito, como no.


Y para este modelo utilicé una boquilla más recargada, ya que la tela era más sencilla, y para rematarlo un lazo de tela japonesa, que es así más rustiquilla y destaca con la tela de letras.
Y para el forro interior he usado una tela supercuka, fijaos bien en ella, que no es una tela blanca lisa y ya está. Los pequeños detalles siempre cuentan, pero en este caso he tenido un cuidado especial.


Se me ha olvidado decir, que las telas son de patchwork, japonesas, americanas, pero todas de buenísima calidad, porque tienen que ser resistentes y no desteñir con los lavados, y además, que son monísimas de la muerte.


Bueno, y esta tela costurera me encanta, en una misma tela tienes de todo, topitos, rayas, rosas..... un gustazo y un color superbonito.


Y para terminar, el modelo más cursi de todos, pero que tiene un algo que no se yo, y cuanto más lo veo más me gusta, y esta vez con puntilla incluida y dos bolitas remonas en la boquilla. Ains, me tienen loca.



Y por hoy eso es todo, otro día os enseño los otros modelos más coloridos, más modernitos, pero también de boquilla, y os recuerdo los modelos de la colección del búho gris y de la casa seta, que podéis ver en los siguientes enlaces:




Espero que os haya gustado y que paséis un día genial.

Hasta la semana que viene, muacksss

2 comentarios:

  1. Hola guapa ,los monederos te han quedado preciosos ,muy originales y muy bien trabajados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)