jueves, 15 de enero de 2015

Black Costume Jewelry


Hoy me he puesto sobria, y es que en invierno me pirra el negro, look total black, ojos ahumados y unas buenas botas, y en cuanto a las joyas o la bisuteria, plata, oro viejo y negro, cual viuda negra vaya.

No es que me haya hecho gótica a estas alturas de la vida, es que el negro me parece taaaan elegante, que a veces abuso de él, y no podía faltar un conjunto de bisuteria en el que fuera el protagonista absoluto, sin parafernalias, ni adornitos ni nada de nada, sencillo pero contundente.


Alambre mágico, fimo negro y voilá, no necesita más.


Y por si no es suficiente, un brazalete con rosas negras.


Y aunque he dicho que negro puro y duro, sin nada más, tengo que reconocer que de vez en cuando el blanco y negro también tiene su encanto y nunca pasa de moda, por eso he hecho este diseño de bolitas.



¿Que me decís, también sois apasionadas del total black?

Disfrutad del finde, que ya casi casi lo tenemos aquí.

1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)