miércoles, 28 de enero de 2015

Portafotos para San Valentín



Si, ya se que es un poco pronto, que bastante lata nos van a dar por todas partes con el día de los enamorados, los ramos de flores, las tarjetas románticas, y todo el pasteleo este, y más para las solteras treintañeras como yo, que el 14 de febrero nos parece un infierno lleno de amor para todas las chicas del mundo, excepto para nosotras :-(

Peeeeero, desde que cada año, hago cositas para este día, lo disfruto, si si, creerme. Soltera si, sola conmigo misma, también, ¿pero acaso no es bonito ver felices a los demás? 

Los dos últimos años, mi hermana y yo, hemos repartido cositas para San Valentín, y la verdad que lo hemos disfrutado. Caras de sorpresa, emails de agradecimiento, alguna que otra lágrimita de emoción......... y al final, hasta le he cogido cariño a este día.


Por eso este año que mi hermana celebrará el día con el mejor regalo del mundo mundial, mi recién estrenada sobrina, yo, me he dedicado a hacer portafotos cukos, para que podáis enviar un mensaje romántico, pero de forma original, personalizada y que os permite guardar recuerdos importantes en forma de foto.


Dos modelos, búhos y pingüinos.


Hechos de fimo y alambre mágico bien gordito, para sujetar bien las fotos.

 

Por supuesto el búho puede ser el gris, o cualquiera de los 5 modelos en búho, que podéis ver AQUI, gris, azul, verde, marrón y morado.


Y también cualquiera de los cuatro modelos de pingüino, que podéis ver AQUÍ, rosa, mint (el de la foto), marrón y morado.


Aunque en la foto no se aprecia, tienen un tamaño de unos 13 cms de alto y los cartelitos personalizables son también de fimo y van pintados a mano con pintura americana.


Y como es San Valentín, y es un día especial, van empaquetados con etiquetas también personalizables.


En las etiquetas se puede poner el nombre del destinatario o alguna frase corta, y como véis, no son solo para nosotras, también se los podéis regalar a ellos, que luego se quejan.



No son tan dulces como unos bombones, pero tienen su encanto, no engordan y perduran en el tiempo, que más se puede pedir?


Y con esto me despido por esta semana, ya sabéis que para información y pedidos podéis escribir a icukadas@hotmail.com, y estaré encantada de atenderos.

Feliz San Valentín!!!


5 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)