jueves, 14 de mayo de 2015

Babero, body y chupetero cupcakes rosa


Aunque estoy metida de lleno en la "operación bodas", y no paro de hacer alfileres y regalitos nupciales, no me olvido de los peques, y más viendo las monerías que hace mi sobrina, así que estoy en modo bodas y en modo bebés permanentemente.

Y aunque me gusta hacer cositas para todos los bebés, reconozco que cuando es para niñas me gusta más todavía, eso de poder utilizar el rosa o el lavanda me pierde, y ese ha sido el caso de este pack personalizado.


Todo surge del chupetero cupcakes rosa, que tantas mamás han elegido y que está dentro de la colección de chupeteros que podéis ver completa en el siguiente enlace:


Pues bien, ya que es tan remono, se merecía una colección entera, y aquí está, chupetero, body........


y babero, personalizado of course, aplicando los truquitos de patchwork que me va enseñando mi madre


Y lleno de fresas, que para eso es primavera.

Un pack muy dulce que se ha convertido en uno de mis favoritos y que podéis encargar para personalizar.
Como siempre ya sabéis, enviando un correo a icukadas@hotmail.com

Me despido desde el horno en el que se ha transformado el taller hasta la semana que viene.

Y  no, no estamos en agosto, dejad de pensar en la playa que es ganas de hacerse mala sangre.

Besis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)