miércoles, 11 de noviembre de 2015

Os presento a Genoveva, la bailarina de trapo.


Ampliamos la familia!! 
Os prometí novedades, y aquí tenéis la última, Genoveva, la bailarina de trapo.
El ballet es su pasión, y es superdulce, le encantan los tutús y el color rosa.


Está hecha artesanalmente de arriba a abajo, como las muñecas de trapo de toda la vida, cuidando cada detalle, eligiendo las telas apropiadas, pintándole el pelo y la cara, cosiendo cada parte......

Me chiflan las muñecas de trapo, se nota verdad? será porque de pequeña pasé largas tardes jugando con ellas en casa de mis abuelos, y ahora me recuerdan a esa época tan feliz. Ahora no juego con ellas, pero tengo alguna para decorar rinconcitos especiales, y me quedo loca con cada libro de Tilda que sale.

Y también me vuelven loca las bailarinas , desde las de los cuadros de Degas, hasta las de las cajas de música, así que Genoveva me requeteencanta!!!


Además, desde que soy tía, y mis amigas empiezan a tener niñas, las veo también como un regalo especial, y si son hechas a mano y se pueden personalizar, mejor que mejor, porque se convierten en un regalo único 100%. Por eso tenía que añadirlas a la familia de iCukadas, no me quedaba otra.


Para todas aquellas que compartan lo de la pasión por las muñecas de trapo o el ballet, una buena noticia, se pueden personalizar, Genoveva es pelirroja, pero se pueden hacer Genovevas rubias, morenas, castañas, y llevar el vestido en otros tonos, un lavanda por ejemplo, bueno, eso ya lo dejo al gusto de cada una.

Para información y pedidos ya sabéis, me escribís a icukadas@hotmail.com , y os atiendo encantada.

Hasta la semana que viene guapis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)