sábado, 30 de diciembre de 2017

RESUMEN 2017


Lo primero, desearos unas Felices Fiestas!! y daros las gracias por el infinito cariño, en mensajes, en mails o en persona, tanto tiempo dedicado a visitar el blog, tantos comentarios en las redes sociales, tantos pedidos realizados, tanta confianza en vuestros días especiales durante este 2017

 MIL GRACIAS!!!!!

Ya ha vuelto a pasar otro año, así, en un suspiro y como es costumbre en mi, toca hacer balance general, pensar en lo que hay que cambiar, lo que hay que mejorar y lo que hay que mantener. Esto es una reflexión personal, desde niña, siempre que acaba el año, pero incluye un balance de lo que ha pasado en iCukadas, que ocupa la mayor parte de mi tiempo.

Ha sido un año duro por aquí, cuando eres tu propia jefa, y todo lo haces sola, a veces no llegas a todo, y el resto de cosas que ocurren en tu vida, salud, familia etc.. acaban afectando a tu trabajo. Se que se ha notado, algunas semanas sin contar nada, días sin dar señales en las redes sociales, menos cositas nuevas que enseñaros si lo comparamos con años anteriores.

En general siento que me he estancado, que no ha sido ni de lejos lo que soñaba para iCukadas cuando empezaba el año, pero aquí seguimos, mis búhos y yo, aguantando el tirón a pesar de todo, con muchas ganas de mejorar, muchas ideas y proyectos que espero realizar y enseñaros este próximo año.

Acabo el año con optimismo, con ganas y con energías renovadas que espero vayáis viendo de aquí en adelante, pero eso será en 2018, ahora os dejo con un resumen en fotos, de lo que ha pasado por aquí durante 2017.

Como el año pasado, creo que mejor que contarlo, las fotos hablan por mi, y lo que interesa en este blog es ver lo que hago no? pues allá vamos.

Adiós 2017!!!






































Os deseo un 2018 lleno de optimismo, de cosas bonitas, de sueños cumplidos y de mucho amor.

Hasta el año que viene!!!!

Que todos vuestros deseos se cumplan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)